Política

Santilli bajó el tono al "Plan V" y ratificó que Vidal irá por la Gobernación

En medio de las versiones que vuelven a instalar la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri se baje de la reelección, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, le restó importancia al denominado "Plan V" y ratificó que María Eugenia Vidal buscará continuar en la Gobernación bonaerense.
jueves, 25 de abril de 2019 · 10:35

Santilli salió a descartar de plano la posibilidad de que Vidal sea candidata a presidenta por Cambiemos tras las presiones de algunos sectores del denominado "Círculo Rojo". "Nuestros candidatos son María Eugenia Vidal a gobernadora, Horacio Rodríguez Larreta a jefe de Gobierno y Mauricio Macri a presidente: ese es el equipo que vamos a presentar en las elecciones", destacó.  

"Una cosa es lo que se dice y otra cómo nos conformamos nosotros; estamos convencidos que el trabajo que propuso el Presidente es de largo aliento, como lo fue en la Ciudad de Buenos Aires. Nuestros primeros cuatro años en la Ciudad fueron también difíciles", dijo a Radio La Red Santilli, que buscó así despejar las dudas de quienes creen que Macri debería dejar que Vidal sea la candidata del espacio. 

En ese sentido, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta convocó por decreto a las elecciones generales en la Ciudad de Buenos Aires para el 27 de octubre y para un eventual balotaje el 24 de noviembre. Hace dos semanas, había convocado a las PASO para el 11 de agosto. Con esta decisión las tres fechas coinciden con las de las elecciones para presidente y el resto de os cargos nacionales.

FUENTE: DIB

Comentarios