Domingo 19 de Mayo 15:58 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx

Samid fue condenado a cuatro años de prisión efectiva

'Si sigo encerrado así, me voy a cortar las venas', amenazó el empresario en sus últimas palabras antes de escuchar la sentencia.

El Tribunal Oral en lo Penal Económico N° 1 condenó al empresario frigorífico Alberto Samid a cuatro años de prisión por evadir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en el marco de una asociación ilícita.

La sentencia se conoció esta tarde y fue dispuesta por los jueces José Michilini, Diego García Berro e Ignacio Fornari. "Si sigo encerrado, me voy a cortar las venas", aseguró Samid en los tribunales federales de Comodoro Py.

Samid fue detenido en Belice el pasado 6 de abril, luego de haberse fugado del país cuando el tribunal reactivó la causa por  asociación ilícita para que no prescribiera.

"Nuestra política es clara y transparente. Quienes tienen deudas con la justicia, deben presentarse", declaró en ese entonces la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. (DIB) MT  

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 20/4/2019 | 10:50
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. otro buen ejemplo de un peronista

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos