Massa calificó de "parches" las medidas anunciadas por el Gobierno

El dirigente del Frente Renovador criticó las medidas del gobierno, a la par del resto de la oposición. Si bien las consideró necesarias, aseguró que se trata de un"pequeño parche que intenta paliar la crisis".
miércoles, 17 de abril de 2019 · 18:08

El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó las medidas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional, al sostener que "son un pequeño parche que intenta paliar la crisis, pero el empobrecimiento que le generaron a los argentinos y el daño que le provocaron a la economía es muy grande".

Massa visitó hoy el Parque Industrial de Pilar junto a dirigentes de su espacio, junto a quienes recorrió una fábrica y dialogó con dueños y empleados.

En ese contexto, Massa se refirió a los anuncios económicos lanzados hoy por el Gobierno, y señaló que "finalmente reconoce que lo que había que hacer no era acelerar, sino frenar y parar. Mientras la inflación y la política económica sigan igual, las medidas serán pan para hoy y hambre para mañana".

"Son la constatación del fracaso, la soberbia y la incapacidad de Macri, un pequeño parche que intenta paliar la crisis, pero el empobrecimiento que les generaron a los argentinos y el daño que le provocaron a la economía es muy grande", agregó.

Por su parte, el diputado nacional y extitular de la Unión Industrial Argentina, José De Mendiguren, manifestó que "con los tarifazos, la presión tributaria y la alta tasa de interés, muchas pymes son obligadas a trabajar a la mitad de capacidad para no cerrar". (DIB)

Comentarios