Sábado 20 de Abril 21:42 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Lavagna no confirmó su candidatura pero ya tiene búnker de campaña

El exministro de Economía, Roberto Lavagna, tiene ya cerrado uno de los requisitos imprescindibles de cualquier candidato.

Aunque Lavagna no confirmó aún si se postulará o no a la presidencia –insiste en que antes quiere asegurarse el "consenso" necesario para hacerlo- desde su entorno comunicaron que el búnker ya está alquilado y listo para usarse.

"Es un lugar adecuado para poder recibir y gestionar una campaña tendiente a formar un frente de unidad que tiene que producir consensos", fue la definición utilizada sobre el espacio que está ubicado en calle  Paraguay al 1132, en el barrio de Retiro.

Se trata de un cuarto piso en un edificio de arquitectura francesa construido en 1912 y cuenta con dos niveles: una planta de 410 metros cuadrados y un entrepiso de 210.

 

Posee varios despachos, salas de reuniones, áreas de trabajo y recepción con área de espera son algunos de los detalles del futuro búnker del dirigente de origen peronista que apunta al "consenso" para oficializar su postulación en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

FUENTE: DIB

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos