Política Nacional

Gray recibió a Donda y continúa sumando centroizquierda al PJ

Gray recibió a Donda y continua sumando centroizquierda al PJ
sábado, 13 de abril de 2019 · 10:36

 El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, se reunió hoy con la diputada nacional Victoria Donda y con el coordinador de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, en el marco de la búsqueda del peronismo de ampliar el espacio político hacia fuerzas de centroizquierda.

"Estamos proyectando un país distinto al que estamos viviendo, sumando a otros actores políticos que representan lo que pensamos sobre la provincia y el país", afirmó Gray tras el encuentro, al tiempo que sostuvo que "la idea es enriquecer el espacio con nuevas ideas y propuestas".

Por su parte, Donda explicó que "estamos atravesando problemas muy graves, con niveles de inflación similares a los de 1991, y eso exige la responsabilidad de unirnos para trabajar juntos y salir adelante".

Del encuentro, que se realizó en la sede de Matheu 130 de la Ciudad de Buenos Aires participó también el apoderado del PJ Nacional, Jorge Landau. Es una continuidad de los encuentros semanales que el PJ bonaerense organiza con referentes de distintos frentes.

En efecto, Gray ya mantuvo encuentros con dirigentes de diversas fuerzas de centroizquierda, y en su entorno aseguran que ya sumó 15 partidos a una eventual alianza electoral, entre las que cuentan a Proyecto Sur (Pino Solanas y Mario Cafiero), el Partido Intransigente, el Partido SI (Carlos Raimundi) y el Frente Popular de Víctor De Gennaro. (DIB)

 

Comentarios