En tono de campaña, Macri y Vidal inauguraron el sistema de transporte en Junín

Los mandatarios volvieron a mostrarse juntos esta mañana al encabezar el acto de inauguración del nuevo sistema de transporte público en la localidad bonaerense de Junín, donde pronunciaron discursos en fuerte tono de campaña.
lunes, 1 de abril de 2019 · 12:44

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal realizaron junto al intendente local, Pablo Petrecca, el viaje inaugural en colectivo hasta el predio de la Agencia de Seguridad Vial de Junín, donde se hizo la presentación oficial frente a un grupo de vecinos.

"Esto es cambiar. Esto es demostrar que se pueden hacer cosas que nos decían que no se podían. Podemos vencer la resignación si trabajamos en equipo", sostuvo Macri, y enumeró además las obras de desagüe, de urbanización y cloacales en esa localidad, así como también los trabajos sobre la ruta 7.

Macri insistió en que "este es el camino para el cambio de verdad" y destacó que su Gobierno "no se tienta con buscar un atajo". "En los gobiernos pasados se escondían los problemas. Nosotros vamos de frente", exclamó.

Asimismo, admitió que "falta mucho" y que "claramente cuesta". Pero insistió en que el cambio "es profundo y lleva tiempo". "No nos hemos tentado con buscar un atajo, pegarlo con alambre o con alguna solución mágica. Hoy lo estamos haciendo a fondo, de verdad, con todas las herramientas que tenemos. Este es el camino con el cual vamos a derrotar la inflación", amplió.

Asimismo, el mandatario aprovechó para destacar otros logros de su gestión y señaló que su Gobierno "tiene el récord de incautación de droga en la República Argentina".

A su turno, Vidal recordó que "el transporte público era de los principales pedidos de los vecinos de Junín, quienes llevaban 25 años esperando".

"Había esperanza de cambio, pero costaba creer. Y hoy estamos acá, con los colectivos atrás. Y a partir de mediodía todos los vecinos de Junín van a poder subirse a los colectivos. Y eso además significa más trabajo", sostuvo la gobernadora.

"Cuando atravesamos días y semanas cuando parece que nos falta mucho, y tenemos muchas dificultades por resolver, hechos como estos nos devuelven la confianza y nos demuestran porqué valió la pena", indicó Vidal, quien dijo que el Gobierno "está dando todas las peleas". (DIB) MCH

 

Comentarios