Política

Lavagna insiste en poner un límite al kirchnerismo: "No conversaría con Cristina"

El ex ministro de Economía y posible precandidato presidencial por Alternativa Federal, Roberto Lavagna, aseguró que no conversaría por el momento con la ex presidenta Cristina Fernández en términos electorales.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 10:08

"Uno tiene que estar dispuesto a conversar con cualquiera si cree que esto puede contribuir", aseguró Lavagna, a la vez que indicó que de momento no es precandidato y que está trabajando con distintos sectores para "generar consensos básicos".

"La situación del país es muy complicada, de esta situación no se sale con candidaturas mágicas, se sale juntando varias voluntades que incluyan a la sociedad civil", aseguró el ministro en diálogo con radio La Red.

Asimismo, consultado sobre si mantenía su postura de no ir a internas para resolver la candidatura presidencial del espacio Alternativa Federal, indicó que "lo central es juntar voluntades para enfrentar una situación difícil…esas son cosas de la política y ya se verán". E indicó que lo definirá "en junio, cuando lo marca la ley".

 

Finalmente, sobre su relación con Marcelo Tinelli, aseguró que estuvo hablando "con mucha gente de la sociedad civil que está preocupada por la acumulación de años de un país estancado".

FUENTE: DIB

Comentarios