Política

“No escuché a ningún intendente decir que no están convencidos de este camino”

El intendente de Vicente López negó haya duda o descreimiento dentro de los jefes comunales de Cambiemos, sean del PRO o de la UCR. Habló sobre la reunión que mantuvieron los alcaldes bonaerenses en Olivos con el Presidente.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 10:40

El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, salió anoche a cortar de cuajo cualquier especulación sobre la el acompañamiento de sus colegas al proyecto de Cambiemos, tanto los del PRO como los de la UCR. “No escuche a ningún intendente decir que no están convencidos de que este es el camino”, aseguró anoche en una participación televisiva.

La polémica se generó cuando Jorge Macri fue consultado en el programa Animales Sueltos por la reunión que Mauricio Macri mantuvo el viernes en Olivos con los 69 alcaldes bonaerenses del oficialismo.

El vicentelopense sí dio crédito a que el Presidente instó a asistentes, “si estaban convencidos, a explicarle a la gente por qué este es el camino”. La diferencia estuvo en la interpretación.

“No es cierto que dijo eso porque no está convencidos”, retrucó el primo del Jefe deEstado. “Ahora, no hay ninguna duda de que hay intendentes que desearíamos que la economía esté mejor, no hay ninguna duda”, completó.

Según pudo reconstruir INFOCIELO de aquella convocatoria, los planteos desde el radicalismo existieron aunque todos los consultados prefirieron quedar en reserva.  Las objeciones pasaron puntualmente por la inflación y los tarifazos. Al que sí vieron convencido fue al Jefe de Estado y eso los tranquilizo.

Habrá que ver si esta postura críptica se mantiene tras estos dichos públciso del flamante titular del PRO de la Provincia de Buenos Aires.  “Como están convencidos, tiene que estar cerca”, completó Jorge Macri, dejando la duda si eso ya está pasando o tiene que pasar.

FUENTE: Infocielo

Comentarios