Miércoles 22 de Mayo 04:18 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx

El juez de Dolores citó otra vez al fiscal Stornelli para que declare el 20 de marzo

Es la segunda citación del Juez Padilla al fiscal Stornelli en la causa por supuesto espionaje ilegal y extorsiones por sus vínculos con D'Alessio. Stornelli recusó al Juez y faltó a la primera citación.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó hoy nuevamente a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli para el 20 de marzo próximo en la investigación por presunto espionaje ilegal en causas judiciales.

Además, en un informe remitido al juzgado, la embajada de los Estados Unidos aseguró que el ya detenido falso abogado Marcelo D"Alessio nunca tuvo "relación con ninguna agencia de los Estados Unidos, ni ha participado de actividad o programa alguno que involucre al Gobierno de los Estados Unidos", según se informó en la resolución de Ramos Padilla.

"Ante la incomparecencia de Carlos Stornelli a la audiencia indagatoria fijada, fíjese nueva fecha para su realización para el día 20 de marzo del corriente a las 11", resolvió Ramos Padilla en relación a la primera citación hecha al fiscal porteño, que debió presentarse el 7 de marzo, pero faltó, y un día antes recusó al magistrado, algo sobre lo que todavía debe decidir la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata.

Stornelli es investigado en la causa por supuesto espionaje ilegal y extorsiones por sus vínculos con D"Alessio y en relación a una denuncia del empresario Pedro Etchebest, quien afirmó que se le pidió dinero para no involucrarlo en la pesquisa por la causa de los cuadernos de las coimas en el kirchnerismo, en la cual actúa como fiscal. (DIB) FD

2
0
Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 15/3/2019 | 17:29
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Me pueden aclarar el apellido ,,,es Stornelli o Stronelli

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos