López Medrano volvió a descartar candidatura a presidenta de Vidal

El "Plan B" se mantendrá por el momento sólo como una versión, dado que Macri y la gobernadora de Buenos Aires se mostraron juntos este lunes y confirmaron la continuidad de la estrategia original del oficialismo.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 19:20

El ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, volvió a descartar hoy a posibilidad de que la gobernadora María Eugenia Vidal vaya a postularse para presidenta en las próximas elecciones, algo que calificó como "especulación" y no como "realidad".  

"La propia gobernadora dijo que toda su energía está puesta en la provincia y en acompañar al presidente (Mauricio Macri) en la reelección", aseveró López Medrano, en el marco de una entrevista que brindó a Radio La Red.

En este marco, el funcionario vidalista consideró que se trata "más de una especulación que de algo que tenga que ver con la realidad".

El ministro también se refirió a la posibilidad de que el conductor de televisión Marcelo Tinelli se presente como candidato a gobernador, al considerar que "es bueno de por sí" que "se meta en la política".

"No sé bien en que espacio va a participar, pero me parece bueno que gente que arriesga un conocimiento y un prestigio se meta en la política", puntualizó. 

Comentarios