Política

Petrecca: "Si se eliminan las PASO, podemos asfaltar todo Junín"

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, afirmó que "si se eliminan las PASO", su Gobierno contaría con el presupuesto para asfaltar toda la ciudad, por la reducción de gastos que implicaría terminar con las elecciones primarias.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 09:38

Así lo manifestó en declaraciones al portal Infonoroeste, en la previa al foro de intendentes PRO del que participará en Vicente López, tierra del impulsor de la iniciativa Jorge Macri, desde donde saldrá un pedido formal para que el Gobierno nacional avance en ese sentido de cara a los próximos comicios.

"Hoy los intendentes tenemos en la agenda seguir realizando obras. No es inteligente gastar tanto dinero en las PASO, que terminan siendo una encuesta muy cara", aseguró. Y detalló que "en este momento hay otras prioridades urgentes para los argentinos. El presidente Mauricio Macri siempre nos repite a los intendentes que trabajemos todo el día para solucionar los problemas reales de los vecinos".

"En Cambiemos tenemos los mecanismos internos para definir los mejores candidatos para octubre. Como dice Jorge Macri, los otros partidos deberían plegarse a esta iniciativa, es lo mejor para los juninenses, los bonaerenses y todos los argentinos", destacó Petrecca, al tiempo que insistió: "Si se eliminan las PASO, podemos asfaltar todo Junín".

Asimismo, el jefe comunal de la cuarta sección electoral ponderó la medida que tomó la gobernadora María Eugenia Vidal de no desdoblar la elección provincial de la nacional. "Eliminar las PASO sería una forma de simplificar la vida de los ciudadanos, como lo hizo María Eugenia (Vidal) con la determinación de no desdoblar la elección provincial de la nacional. Se ahorró mucho dinero y se evitó todo el movimiento que supone una elección, no podemos tener elecciones todos los meses", sentenció a infonoroeste.

Por último, el intendente de Junín aseguró que "la ley de las PASO se puede eliminar en el Congreso con una mayoría simple. Todavía estamos a tiempo". 

FUENTE: DIB

Comentarios

8/2/2019 | 13:09
#164795
Totalmente de acuerdo . Nada mas inútil que las Paso . Solo gasto de dinero para acrecentar los bolsillos de lo políticos de turno . Una sola elección como era antes y listo . Lo mismo que el desdoblamiento ...otra inutilidad ..-