Política

Macri desde Asia: "Hay una vocación del PJ por retener privilegios"

El Presidente criticó el intento del peronismo de frenar el decreto sobre extinción de dominio, minimizó el desafío de Lousteau y volvió a anunciar que va por la reelección.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 08:58

"Así no se puede...Hay [en el peronismo] una vocación de retener privilegios y abusos a cualquier costo".

La frase del presidente Mauricio Macri antes de dejar, ayer, Vietnam para dirigirse a Emiratos Árabes Unidos (EAU), la última etapa de su viaje por Asia, fue su primera reacción tras conocerse el impasse que le impuso el peronismo en el Congreso al decreto que habilitó el sistema de extinción de dominio, el mecanismo creado para acelerar la recuperación de bienes de la corrupción y el narcotráfico.

"Habla mal de ellos", aprovechó, ya lanzado en la campaña electoral, el primer mandatario, que en la misma entrevista con La Nación habló de su intento de reelección.

El jefe de Estado defendió el rumbo de la economía y planteó que, sin las medidas que tomó, el país se hubiera sumido en una crisis. "Hubiésemos terminado como en 2001", reconoce Macri.

Durante la charla, que duró 25 minutos, también habló de Cristina Kirchner, la UCR y el fallo de la Corte a favor de San Luis.

 

FUENTE: Gaceta Mercantil

Comentarios

22/2/2019 | 09:50
#164795
GIRA INTERNACIONAL. 1) LE VENDIMO' HUEVO A LA INDIA. 2) LE VENDIMO LIMONE' A VIETNAM 3) TODAVÍA NO SÉ QUÉ HAGO EN DUBAI ... ( Y SI PERDEMO' NOS DISFRAZAMO' TODO' DE ARABE) LA CANCIÓN DE BILARDO.
22/2/2019 | 09:44
#164794
DOLAR BANCO NACIÓN : 40,40 ( CUARENTA CON CUARENTA ) INFLACION ENERO : 2,9 % ESTIMADO FEBRERO : 3,5 % SÍ SE PUEDE VIVIR PEOR !!!