Política

Vidal prolonga misterio por el vice: se puede definir "a último momento"

La gobernadora María Eugenia Vidal prolongó en una reunión con Senadores, el misterio el torno a la candidatura a vicegobernador bonaerense.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 09:34

"Somos el único partido que tiene definidas sus principales candidaturas", dijo Vidal en el inicio de un encuentro con Senadores en la Casa de Gobierno, en referencia a las postulaciones a la reelección de ella misma, del presidente Mauricio Macri y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Pero añadió que "tenemos sin definir" otras "candidaturas, como la de los vice".

La se dio en un contexto especial: luego de que evitara confirmar al actual vicegobernador como su eventual compañero de fórmula y en momentos en los cuales referntes de diversos sectores de la UCR, como Martín Lousteau, Ramón Mestre y Ernesto Sanz pidieran, cada uno a su manera y con su estilo, que haya internas en el oficialismo, a nivel presidencial.

 

Según supo DIB, Vidal fue más allá: añadió que la incertidumbre, en este marco, puede ser prolongada. Dado el tamaño y a complejidad de la trama política provincial "algunas cuestiones se definirán a último  momento", dijo la gobernadora. 

Comentarios