POLITICA NACIONAL

Un hombre de Salvador asumió en el directorio del IOMA

Nuevo Director de IOMA Pablo Juliano, ex-titular de la Juventud Radical Pcia. Bs. As.
sábado, 2 de febrero de 2019 · 10:58

El extitular de la Juventud  Radical de la provincia de Buenos Aires, Pablo Juliano, fue designado como nuevo director del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), la obra social de los trabajadores estatales.

Se trata de un dirigente del riñón del vicegobernador Daniel Salvador, que hasta el recambio de autoridades del año pasado se desempeñó al frente de la JR. Al confirmar la designación, el titular del Senado aseguró que "sin dudas, continuará con el trabajo de recuperación y transformación que se está llevando en la institución".

Por su parte, Juliano manifestó que los más de 2 millones de afiliados de la obra social "necesitan que los acompañemos  en momentos difíciles de sus vidas".

En diciembre pasado se había sumado al directorio de IOMA en calidad de vicepresidenta de la obra social la exsenadora Malena Baro, también de raigambre radical.

 

Comentarios

3/2/2019 | 13:54
#164795
soy afiliado a esta institucion...institucion del ñoquismo y todos los vicios propios del culto empleado publico argentino, vemos que cambian gobiernos/autoridades etc etc y lo unico que cambia es aprovechado de turno, cuando se hara algo constructivo en esta decadente argentina? o mejor dicho, en vez de hacer hay que deshacer la industria del delito del sistema administrativo, es delito porque me cobran por servicio que no prestan o lo hacen ineficientemente que es lo mismo, a ver si el vicegobernador recoge el guante o es uno mas de paso de nuestra triste historia a la que equivocadamente llamamos democracia palabra que habria que refundar el concepto etimologico, en vez de poder del pueblo debiera llamarse PODER DEL DELITO!!