POLITICA NACIONAL

El peronismo se reunió en la quinta sección e insistió en la "unidad"

El PJ Bonaerense, encabezado por el presidente Fernando Gray, se reunió en la quinta sección e insistió en la unidad.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 09:53

El PJ bonaerense realizó hoy un encuentro con dirigentes de la quinta sección electoral, con la participación de intendentes, legisladores provinciales y nacionales y concejales de esa región.

La reunión tuvo lugar este mediodía en Mar de Ajó, partido de La Costa, se constituyó como una previa al encuentro del próximo 21 de febrero en La Matanza, en la que el Congreso de partido, en el que se empezará a definir la política de alianzas del peronismo provincial.

En ese marco, los oradores del mitin de hoy resaltaron la necesidad de lograr la "unidad de todos los sectores del peronismo" y ampliar la convocatoria "a todos los sectores sociales, sindicales, comerciantes, vecinos, el campo".

"La unidad de la oposición a las medidas de ajuste económico que lleva adelante Mauricio Macri fue un eje central como también la necesidad de generar esperanza al pueblo ante la difícil situación económica y social que se vive en todos los sectores en cada uno de los 27 distritos de la quinta sección", se indicó en un comunicado.

El encuentro fue encabezado por el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, el secretario general del partido e intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, la diputada nacional Fernanda Raverta, los senadores provinciales Gabriela Demaría y Gervasio Bozzano, los diputados bonaerenses José Ignacio "Cote" Rossi y Rodolfo "Manino" Iriart y los intendentes Gustavo Walker (Pila), Héctor Olivera (Tordillo) y Juan Manuel Alvarez (Ranchos). (DIB)

 

Comentarios