Obras públicas: Cristina Fernández compartió el video con su declaración completa

La vicepresidenta electa, Cristina Fernández, difundió hoy en sus redes sociales su declaración completa en el juicio que ventila supuestas irregularidades en la contratación de obras públicas en Santa Cruz. Mirá el video
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 20:59

 

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, la expresidenta compartió un video de YouTube de más de tres horas, en el que se puede escuchar su declaración completa ante el tribunal, luego de que la Justicia prohibiera su transmisión en directo.

"Esto es lo que no querían que se supiera. Esto es lo que no querían que vieras ni escucharas", escribió la exmandataria al compartir el video en sus redes.

La televisación de la declaración de CFK fue prohibida por la Justicia, pese a lo cual varios canales (entre ellos Crónica y C5N) decidieron transmitir pasajes de la comparecencia.

La defensa de la expresidenta presentó el viernes pasado un planteo para reclamar que el testimonio de Fernández sea transmitido en directo, algo que la Justicia rechazó.

Pese a la prohibición de televisar en directo varios canales de televisión lo hicieron con cámaras instaladas en la sala de periodistas del edificio, hasta que por orden del Tribunal se cortó la transmisión de imagen por circuito cerrado y sólo se dejó el audio.

Al iniciar la indagatoria la ex presidenta cuestionó la negativa, y recordó que al inicio del juicio por el supuesto direccionamiento de obra pública en Santa Cruz la lectura de la acusación fue transmitida en vivo varias jornadas. (DIB)

Comentarios