Política Nacional

El primer confirmado: para Alberto Fernández, “difícilmente” Daniel Arroyo no sea su ministro

En una entrevista radial, el presidente electo confesó que “difícilmente” Arroyo no ocupe el cargo en el ministerio de Desarrollo, como ya se preveía.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 10:05

El presidente electo terminó con un misterio. Al menos en un área, ya se sabe que Daniel Arroyo será el ministro de Desarrollo Social.

Durante una entrevista radial, Alberto Fernández expresó que “difícilmente no lo sea” cuando le preguntaron por el ex ministro de Desarrollo bonaerense durante el gobierno de Scioli.

"Daniel es la persona que más conoce el tema (social) y difícilmente él no sea el responsable de esa área", contó Fernández en diálogo con AM 750.

Después, con humor, agregó: "Todavía no se lo ofrecí, tal vez me dice que no".

Es que Arroyo es uno de los dirigentes que más acompaña a Alberto en su programa de Argentina sin hambre en el cual este viernes tuvo su primer encuentro formal y, entre otras figuras, se destacó también el conductor Marcelo Tinelli.

"Lo conozco hace muchos años. Tengo un trato personal que siempre ha sido bueno y correcto. Le tengo afecto. Silenciosamente ha trabajado con su fundación y ése es el motivo por el que lo invité. Asumió el compromiso de difundir el problema en su programa, que es de los más vistos", dijo el presidente electo sobre Tinelli.  

Fuente: Infocielo. 

Comentarios