Macri pidió a sus seguidores "defender en las redes" su gestión

El presidente Mauricio Macri le pidió a sus seguidores "defender en las redes" la gestión de Juntos por el Cambio, al encabezar la marcha del "Sí, se puede" en la provincia de Misiones.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 10:29

Continuando con su gira para visitar 30 ciudades antes de las elecciones para intentar llegar al balotaje, Macri recaló hoy en Posadas, donde les pidió a los presentes "convencer a los que tenemos cerca y estuvieron con nosotros en 2017, además de fiscalizar y defendernos en las redes".

"Tenemos que comprometernos para que esta votación tenga la mayor participación en la democracia reciente. Quiero decirles que todos hoy estamos acá y emprendamos el camino a nuestras casas sintiendo lo que hemos vivido, pensando en el que tenemos al lado, cuidémonos", completó.

El Presidente agradeció a sus seguidores "por ese 24 de agosto en donde salieron espontáneamente a decirme que no estaba solo. Hoy me toca a mí venir acá, a esta maravillosa provincia, a esta bellísima ciudad, a decirles, queridos misioneros: ustedes no están solos".

"Nos unen valores por los cuales queremos batallar, cuidar la democracia, querer vivir en paz, la honestidad, amar y querer vivir en libertad, construir y no destruir, respetar al otro, querer dejarles un futuro mejor a nuestros hijos, decir no a la impunidad" expresó Macri.

En tanto, Macri reiteró que "el esfuerzo que hicimos no fue en vano. Por eso ahora viene el crecimiento, la generación de trabajo, el alivio a fin de mes. La Argentina empieza a crecer. Tenemos que salir de esta incertidumbre electoral".

 

El Presidente fue acompañado por el candidato a diputado nacional Alfredo Schiavoni, hermano del presidente del PRO, Humberto Schiavoni, entre otros dirigentes de la coalición Cambiemos en Misiones. 

FUENTE: DIB

Comentarios