Cuadernos: detuvieron a un exsecretario privado de Cristina Fernández

El juez Claudio Bonadío ordenó la detención de Isidro Bounine al estar sospechado de asociación ilícita y lavado de dinero. Bounine dejó su función pública en 2011 y será trasladado a tribunales federales de Comodoro Py para cumplir con la indagatoria.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 18:34

El exsecretario privado de la expresidenta Cristina Fernández, Isidro Bounine, fue detenido hoy por la causa de los "Cuadernos de las corrupción", luego de que el juez federal Claudio Bonadio aceptara como arrepentido al exsecretario de Hacienda de Santa Cruz Juan Manuel Campillo

Bounine, el único exsecretario de la expresidenta que estaba en libertad, fue detenido esta tarde en Capital Federal, y mañana será trasladado a los Tribunales federales de Comodoro Py para ser indagado.

El exfuncionario había sido señalado por Juan Manuel Campillo, quien hoy fue aceptado por Bonadio como arrepentido y está acusado de participar de las maniobras de lavado de dinero atribuidas al fallecido exsecretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz.

Ahora, Campillo ya solicitó su excarcelación, la que se espera que ocurra en las próximas horas.

El juez Bonadio convocó para mañana a varios vecinos del edificio al que supuestamente Muñoz llevaba bolsos con dinero para tomarles declaración testimonial. También fue citado para este jueves el arrepentido financista Ernesto Clarens para explicar algunos detalles de su declaración como arrepentida. (DIB) 

Comentarios

18/1/2019 | 09:51
#164795
para cuando el de chivilcoy? se hizo millonario en dos años
17/1/2019 | 11:06
#164794
para cuando el ex secretario de chivilcoy? apurense antes que bara el club de la milanesa en un local en el centro.... a este le dicen propoleo....mas lo investigas mas propiedades tiene!!