Política

Kicillof no descartó la posibilidad de ser gobernador: “En la Provincia hay un montón de cosas por hacer”

El ex ministro de economía y actual diputado nacional de Unidad Ciudadana afirmó que existe la posibilidad de ser precandidato a gobernador y calificó como "ridículas" la posibilidad de adelantar las elecciones.
martes, 15 de enero de 2019 · 09:39

El ex ministro de economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof, no descartó la posibilidad de ser precandidato a gobernador en la Provincia. En declaraciones a Radio 10 afirmó que baraja la posibilidad pero que el año electoral “es muy largo”. Además calificó como “ridícula” la posibilidad de adelantar las elecciones.

FUENTE: Infocielo

Comentarios

15/1/2019 | 13:20
#164795
qué lástima querido Axel que no las hicieron en 12 años de gobierno KKK , cuando las condiciones geopolíticas y económicas mundiales eran más favorables para el país !!! Hasta hace poco tiempo estaba en la Ruta Nac. Nº 5 el cartel con la foto de Néstor anunciando la continuación de la autopista hasta la pcia. de La Pampa...eso a nivel nacional y ni hablar del estado en que quedó la Pcia. de Bs.As. ! más humildad y autocrítica de la gestión anterior hace falta... no soy fanática ni partidista, también reconozco los desastres del gobierno actual.