POLITICA NACIONAL

Explícita: Vidal descartó su candidatura presidencial y pateó definiciones para febrero

La Gobernadora terminó así con las especulaciones de parte de la oposición, que la ubicaba como "plan B" de Cambiemos, para el caso de que Macri no levante en las encuestas.
domingo, 13 de enero de 2019 · 10:21

Ayer, durante su participación en una #mesaza junto a la nonagenaria conductora televisiva Mirtha Legrand, María Eugenia Vidal dijo las palabras mágicas que empiezan a destrabar el rompecabezas electoral: "no voy a ser candidata presidencial", anunció.

Con esas palabras, Vidal terminó de desbaratar algunas especulaciones de la oposición que, como marcó Infocielo, la ubicaban como el posible "plan b" de Cambiemos para el caso de que Mauricio Macri no levante en las encuestas.

También pateó las definiciones electorales para febrero, bajo la premisa de que el tema "no tiene que ver con el centro de las preocupaciones de la gente".

Vidal aseguró que la decisión de desdoblar la elección, contra todos los análisis, "no está tomada" y evitó hablar del costo económico de la decisión, que se estima en torno a los 3 mil millones de pesos.

"Lo importante es que la gente tenga derecho a decidir, más allá de en qué fecha lo haga o con qué candidatos", remató, pateándola a la tribuna.

Fuente: Infocielo. 

 

Comentarios