Domingo 18 de Noviembre 04:44 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
POLITICA NACIONAL - Fuente: Noticias Argentinas

Sica destacó señales del Gobierno que llevaron calma al mercado

El ministro de Producción sostuvo que que la recesión por la cual atraviesa la Argentina 'va a ser un poco más corta' que otras.

El ministro de Producción, Dante Sica, consideró este sábadoque "las señales" enviadas por el Gobierno empezaron a "calmar al mercado", mientras evaluó que la recesión por la cual atraviesa la Argentina "va a ser un poco más corta" que otras.

"Estamos preocupados y muy ocupados", aseguró el funcionario, quien indicó que el contexto económico llevó al Gobierno a "tomar medidas para garantizar la estabilidad y dar señales fuertes".

En ese sentido, insistió: "Las señales que estamos enviando empiezan a calmar al mercado".

"La economía lentamente está volviendo a sus niveles normales", afirmó Sica, mientras destacó: "Tenemos un programa de normalización de comercio exterior".

Además, resaltó: "Nuestras normas de comercio exterior respetan los parámetros internacionales".

"No hay una razón para pensar que las importaciones puedan estar dañando al aparato productivo", señaló en diálogo con Radio Mitre.

Fuente: Noticias Argentinas. 

 

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos