Martes 13 de Noviembre 02:30 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Economía

"Tres días de tranquilidad en los mercados no significa que todo se haya resuelto"

El Presidente afirmó que el Presupuesto y el nuevo acuerdo con el FMI 'van a dar tranquilidad sobre la situación financiera del año que viene'

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy que, pese a una nueva baja del dólar -que cotizó por abajo de los $38-, "tres días de tranquilidad en los mercados no significa que todo se haya resuelto".

Durante una visita a Luján de Cuyo en Mendoza, el jefe de Estado afirmó que el Presupuesto y el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) "van a dar tranquilidad sobre la situación financiera del año que viene", lo que permitirá "recuperar el crédito para el sector privado" y "poner en marcha la economía".

"No podemos vivir más de prestado ni gastar más de lo que tenemos. Eso genera inflación y es lo que más castiga a los argentino", insistió el primer mandatario, acompañado del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y del gobernador mendocino, Alfredo Cornejo.

"Ya tuvimos que atravesar seis tormentas consecutivas en los últimos nueve meses. Ahora estamos decididos a resolver los problemas para que sea la última crisis", dijo el jefe de Estado.

Con respecto a la actualización del programa Precios Cuidados, Macri dijo que eso es "llevar soluciones a los argentinos" y decirles que van a estar "acompañados en esta transición".

FUENTE: Gaceta Mercantil

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos