Jueves 20 de Septiembre 11:25 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Economía

Triaca: "No vemos despidos masivos; hay sectores con dificultades"

El secretario de Trabajo calificó de 'oportunista' la actitud de algunos sindicalistas. 'Quieren sacar ventaja política', aseguró.

El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, dijo que no se registran "despidos masivos" en el país pero reconoció que "hay sectores con dificultades" y calificó de "oportunista" la actitud de algunos sindicalistas.

"Es un momento difícil para la Argentina y hay algunos que quieren aprovechar esta coyuntura para tratar de sacar ventaja política. La gente no es tonta y sabe que este es el camino que tenemos que recorrer. También hay gente que se permite decir cualquier cosa, como hemos escuchado en estos días", afirmó Triaca.

En declaraciones al diario La Nación, el funcionario consideró que "hay un contexto donde dejó de crecer el empleo, después de la crisis que se desató en mayo".

"En junio hubo salidas, sobre todo en sectores industriales y de comercio y, en menor medida, en el sector de la construcción. Creemos que hay algunas de estas cuestiones que son coyunturales y que se está esperando mayor nivel de previsibilidad para retomar el ritmo de crecimiento", evaluó.
 

FUENTE: Noticias Argentinas

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos