Economía

En medio de la crisis económica, el gobierno intenta ampliar el programa Precios Cuidados

Desde el Poder Ejecutivo realizan gestiones a contrarreloj para buscar el apoyo de los empresarios y así amortiguar el impacto de la devaluación.
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 09:49

En el marco de la crisis económica, el presidente Mauricio Macri busca relanzar el programa de Precios Cuidados con la incorporación de más productos. Sin embargo, hasta el momento no ha encontrado una respuesta favorable por parte de los empresarios y no han logrado cerrar un acuerdo.

La nueva etapa del programa oficial Precios Cuidados pretende contener más de 500 alimentos, bebidas, productos de higiene personal y limpieza, útiles escolares y lámparas led, entre otros artículos. A su vez, los mismos se encontrarán disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.

El ministro de Producción, Dante Sica, expresó que “el programa tiene más de 500 productos y estamos trabajando para ampliar el listado y asegurar que estén representados los principales productos de la canasta básica de alimentos a precios accesibles".

También sostuvo que el nuevo listado de productos estará disponible "en los próximos días" y se podrá consultar en el sitio www.precioscuidados.gob.ar.

Desde la presidencia, detallaron que Sica viene trabajando con las empresas y los comercios para "asegurar el stock y la presencia en góndolas, la señalética y la exhibición del listado de productos en cada punto de venta para que los consumidores puedan tomar mejores decisiones de compra".

FUENTE: Infocielo

Comentarios

7/9/2018 | 08:57
#164795
Jajajaja, Perdon eso no es populismo???