Sábado 22 de Septiembre 08:25 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Dujovne aseguró que las negociaciones con el FMI "avanzan de manera muy productiva"

Desde Washington, el ministro de Hacienda negó además la posibilidad de acordar un préstamo con el Tesoro de los Estados Unidos.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, indicó este miércoles que las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) están "avanzando de manera muy productiva", y negó la posibilidad de acordar un préstamo con el Tesoro de los Estados Unidos.

"Estamos atravesando una recesión y los argentinos están atravesando un momento difícil", señaló en una conferencia de prensa desde Washington, pero destacó que el país "va a poder dejar atrás estos días de angustia".

En ese sentido, subrayó: "Vamos a revertir esta situación", mientras evaluó que el país "va a poder dejar atrás estos días de angustia, volatilidad".

Según su consideración, el país va a "abrir las puertas para el financiamiento privado y retomar la senda de crecimiento".
 

FUENTE: Noticias Argentinas

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos