Uno de los ex secretarios de los Kirchner pidió declarar como "arrepentido"

Se trata de Fabián Gutiérrez, señalado por José López como quien lo llamó la noche en la que huyó hacia un convento de General Rodríguez con casi 9 millones de dólares en varios bolsos.
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 18:06

Uno de los ex secretarios privados del matrimonio Kirchner detenidos por la causa conocida como "los cuadernos de la corrupción", Fabián Gutiérrez, pidió hoy convertirse en un nuevo imputado colaborador mientras declaraba ante el fiscal federal Carlos Stornelli.

Gutiérrez (foto, en el centro) fue detenido el miércoles pasado en Santa Cruz, a raíz de las declaraciones como "arrepentido" del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López.

Gutiérrez fue señalado por el arrepentido ex secretario de Obras Públicas José López como quien lo llamó la noche del 13 de junio de 2016 cuando huyó hacia un convento de General Rodríguez con casi 9 millones de dólares en varios bolsos.

 

Fuenet: Gaceta Mercantil

Comentarios

30/9/2018 | 21:10
#164795
y el local para cuando? apurense antes que inaugure el club de la milanesa (grasada total) en colon y bolivar, el nuevo emprendimiento del new rich