Jueves 17 de Enero 15:55 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx

Uno de los ex secretarios de los Kirchner pidió declarar como "arrepentido"

Se trata de Fabián Gutiérrez, señalado por José López como quien lo llamó la noche en la que huyó hacia un convento de General Rodríguez con casi 9 millones de dólares en varios bolsos.

Uno de los ex secretarios privados del matrimonio Kirchner detenidos por la causa conocida como "los cuadernos de la corrupción", Fabián Gutiérrez, pidió hoy convertirse en un nuevo imputado colaborador mientras declaraba ante el fiscal federal Carlos Stornelli.

Gutiérrez (foto, en el centro) fue detenido el miércoles pasado en Santa Cruz, a raíz de las declaraciones como "arrepentido" del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López.

Gutiérrez fue señalado por el arrepentido ex secretario de Obras Públicas José López como quien lo llamó la noche del 13 de junio de 2016 cuando huyó hacia un convento de General Rodríguez con casi 9 millones de dólares en varios bolsos.

 

Fuenet: Gaceta Mercantil

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 30/09/2018 | 21:10
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. y el local para cuando? apurense antes que inaugure el club de la milanesa (grasada total) en colon y bolivar, el nuevo emprendimiento del new rich

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos