Política

Se entrega Barreiro, "el jardinero" de los Kirchner

El colaborador del ex matrimonio presidencial se presentó en los tribunales porteños de Comodoro Py, tras el pedido de captura del juez Bonadio.
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 10:35

Ricardo Barreiro, conocido como "el jardinero" de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, se entregó en los tribunales porteños de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, informaron fuentes judiciales.

Barreiro tenía pedido de detención en la causa de "los cuadernos de la corrupción", como se la conoce.

"El jardinero" está involucrado en la causa señalado por haber movido bolsos con dinero durante la gestión K, según testimonió el ex secretario de Obras Públicas José López.

Tenía pedido de detención y ahora se sumó a Raúl Copetti, apuntado como uno de los recaudadores de los Kirchner en Santa Cruz, y a Roberto Sosa, que quedaron detenidos luego de haber sido indagados por el juez federal Claudio Bonadio.

Copetti, ex recaudador de campañas del kirchnerismo, se entregó ayer ante la Justicia tras permanecer prófugo de la orden de captura que había dictado el juez Bonadio, junto a los ya detenidos Daniel Álvarez, Fabián Gutiérrez y Roberto Sosa. Ahora se suma Barreiro.

FUENTE: Gaceta Mercantil

Comentarios

28/9/2018 | 17:56
#164795
jardinero exitoso con emrpesa de helicopteros lo que han robado mamita!!