Alerta meteorológica

Alerta meteorológica en buena parte de la Provincia: se prevén tormentas eléctricas y caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las zonas afectadas serán el centro y este, sudeste y norte de la provincia de buenos aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las zonas cercanas al río de la plata.
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 09:59

El Servicio Meteorológico Nacional alertó la posibilidad de tormentas fuertes para la tarde del sábado, que afectará al centro y este, sudeste y norte de la Provincia, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a las zonas aledañas al río de la plata.

El parte indica que “se prevé que hacia la mañana de hoy sábado 22, sobre el sur de la zona de cobertura, comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, que avanzaran de sur a norte. Las mismas estarán acompañadas de muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. Las condiciones comenzarán a mejorar progresivamente a partir de la noche de hoy”.

La tormenta, que viene del sur, afectará a los partidos de Tres Arroyos, Coronel Pringles, Gonzales Chávez y San Cayetano. El SMN indicó que existe la posibilidad de caída de granizo.  

FUENTE: Infocielo

Comentarios