Política

Urtubey hizo pie en Junín y no descartó ser candidato a Presidente

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, visitó la localidad bonaerense de Junín, donde aprovechó la firma de un convenio para llamar a los argentinos a pensar en una propuesta superadora al macrismo y al kirchnerismo para las próximas elecciones y se anotó en la carrera presidencial.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 09:52

Urtubey, que sigue con su mira apuntando a la elección de 2019 y por eso busca llevar la propuesta del peronismo al interior de la provincia de Buenos Aires, dijo que "hay que construir el espacio y tenemos que ofrecerles a los argentinos una oferta superadora. Tenemos que incorporar a todos los dirigentes. En ese sentido agregó que lo importante es que ponerse de acuerdo a dónde quiere ir el país, y lanzó: "Si hay que ser candidato lo seré". 

Al firmar un convenio con la Universidad de Administración Pública de Salta para la apertura de un nuevo Centro de Estudios para el Desarrollo de Políticas Ciudadanas (Cepac) en Junín, afirmó que "hay que superar las contradicciones y empezar a trabajar en un proyecto desarrollista que devuelva la confianza en el país".

Junto al ex diputado y dirigente sindical Oscar Romero (Smata), el gobernador salteño participó de un acto en la ciudad bonaerense al que llegó acompañado por el presidente del bloque Justicialista de diputados, Pablo Kosiner, y dirigentes políticos de toda la cuarta sección electoral.  

 

Durante su discurso, Urtubey sostuvo que "nadie cree en la Argentina. Ni los mercados ni la gente, y devolver la confianza en el país se logra apelando a todos los sectores para alejarnos de la confrontación".

FUENTE: DIB

Comentarios