Miércoles 21 de Noviembre 15:58 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Tabaré Vázquez alista medidas para paliar efectos en Uruguay de la crisis argentina

El presidente del vecino país se expresó 'preocupado' por la crisis económica de la Argentina. Dijo que el precio del dólar no es lo único que se debe analizar

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, admitió hoy "preocupación" por la crisis económica que atraviesa la Argentina y anunció que implementará medidas para ayudar a los rubros que se perjudiquen en su país.

"Hay que tener cautela y precaución, no hay que adelantarse ni anunciar nada porque hay cuestiones que son cambiantes", dijo el presidente de Uruguay en declaraciones a Radio Colonia al analizar la devaluación del peso argentino.

Vázquez aclaró que con su gabinete siguen "de cerca" la situación argentina y señaló que el precio del dólar en Buenos Aires "no es el único factor que incide en la competitividad" de la Argentina y de su país.

FUENTE: DIB

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos