POLITICA NACIONAL - Fuente: Infocielo

El colmo de Hugo Moyano: faltó a una reunión con legisladores K a causa de los piquetes

El encuentro donde participaran diputados y senadores de Unidad Ciudadana y del Frente para la Victoria de la Provincia se suspendió por los cortes. Estaba programado para las 11.00 horas en el Anexo de la Cámara de Senadores.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 11:59

Hugo Moyano debió suspender la reunión con diputados y senadores de Unidad Ciudadana y del Frente para la Victoria a causa de los piquetes. El camionero tenía previsto juntarse a las 11 de la mañana con los legisladores en el Anexo de la Cámara de Senadores, ubicada en 7 y 49 de La Plata. Según se informó, el sindicalista no asistió al encuentro por las medidas de fuerza que cercan a la capital bonaerense.

Los camioneros realizaron varios paros este año con corte de rutas, lo que provocó una queja de buena parte de la población. Trascendidos indican que la reunión se realizaría la próxima semana.

En las últimas semanas Hugo Moyano se acercó al núcleo duro del kirchnerismo.   Hace una semana participó junto a  Verónica Magario, intendenta de La Matanza, del reclamo de los jefes comunales por la eliminación del “fondo sojero”.  Además el 6 de agosto participó de un encuentro con la ex presidente y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner. 

El titular de camioneros abandonó hace un mes el Concejo Directivo de la Confederación General del Trabajo, tratando de “apludidores” al triunvirato que conduce la casa madre del trabajo argentino y profundizando sus diferencias.   

Fuente: Infocielo. 

 

Comentarios