Martes 18 de Septiembre 10:53 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx

Vidal anunciará un paquete de medidas sociales para paliar la crisis en la provincia

Se trata de un combo de incrementos para planes, jubilaciones y asignaciones que serán anunciados mañana por la gobernadora.

La gobernadora María Eugenia Vidal anunciará mañana un nuevo paquete social para paliar los conflictos que conlleva la crisis económica en todo el territorio bonaerense. Se trata de un combo de incrementos para planes, jubilaciones y asignaciones.

En medio de un contexto conflictivo tras la fuerte devaluación del peso de las últimas semanas, Vidal anunciará nuevas medidas sociales que buscarán aminorar las consecuencias de la crisis para los sectores más sensibles.

Según pudo averiguar DIB, las mismas incluyen un 15% de aumento del Plan Más Vida, un 15% de incremento en el Servicio Alimentario Escolar (SAE) y otro 15% para asignaciones familiares (para sueldos hasta 21 mil pesos brutos). En tanto, también habrá refuerzos para los comedores comunitarios del conurbano. 

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos