Jueves 20 de Septiembre 04:29 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Moyano pide reabrir las paritarias de Camioneros

El Sindicato activará la claúsula de revisión que prevé la posibilidad de renegociar el salario en función de un cambio en el escenario económico.

El Sindicato de Camioneros pedirá la reapertura de paritarias en un escenario en que se prevé una inflación superior al 40%.

El gremio que conduce Hugo Moyano activará la claúsula de revisión que prevé la posibilidad de renegociar el salario en función de un cambio en el escenario económico, según anunció.

"El gremio que conduce Hugo Moyano, dando cumplimiento a la cláusula de revisión firmada con la Cámara Empresarial, solicitará de manera urgente la reapertura de paritarias, motivo por el cual Camioneros ya se encuentra en estado de alerta y movilización, anticipando un deterioro productivo, laboral y social más profundo que el previsto que afecta fuertemente a los trabajadores", señaló en un comunicado.

La organización sindical había cerrado paritarias por un 25% con cláusula de revisión, cuando el Gobierno proyectaba un 15%, obligando a todos los gremios a cerrar por debajo de esa cifra, explicó el comunicado firmado por Pablo Moyano.

FUENTE: Gaceta Mercantil

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos