Viernes 16 de Noviembre 21:45 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx

Entidades de campo, industria y comercio con planteo conjunto a Vidal por economía

 El Consejo Empresario Bonaerense, que reúne a entidades del campo, el comercio y la industria de la provincia realizará el próximo martes un planteo conjunto a la gobernadora María Eugenia Vidal en el que expresará su preocupación por la situación económica.

El Consejo, integrado por los ruralistas de Carbap, la Unión Industrial y la Asociación de Industriales, la Federación Económica y la Confederación Económica de la provincia, se reunió el martes pasado y llegó a una conclusión compartida pese a la diversidad de sectores que la integran: la merma de la actividad económica es preocupante.

Los efectos de la disparada del dólar sobre la economía real y las posiblidades de financiamiento de las empresas son una de las cuestiones del documento que la entidad incluirá en un documento que terminará la afinar a principios de la semana entrante y tiene previsto hacer llegar a la mandataria el martes.

Pero en un marco en el que se baraja la posibilidad de discutir subas de impuestos, los empresarios le plantearán a la gobernadora un pedido para que se tengan en cuenta sus puntos de vista, contrario en general a ese tipo de medidas, en la definición del proyecto de presupuesto para el año próximo. (DIB) AL 

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos