Viernes 14 de Diciembre 16:20 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

"Si la ley de aborto legal no se vota hoy, voy a estar más aliviada"

La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a manifestarse 'seriamente en contra' del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ratificó este miércoles hoy que está "seriamente en contra" del proyecto de legalización del aborto y remarcó que si la iniciativa fracasa en el Senado, va a "estar más aliviada".

"Yo, en lo personal, tengo que decir que si la ley no se vota hoy, voy a estar más aliviada, porque estoy seriamente en 
contra de la ley", sostuvo la mandataria provincial.

En diálogo con Radio Mitre, en momentos en que el Senado ya debatía en el recinto el proyecto, la referente del PRO aseguró que la iniciativa, en caso de aprobarse, generaría "dificultades al Estado".
 

FUENTE: Noticias Argentinas

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos