Domingo 23 de Septiembre 11:22 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Una provincia evalúa "resguardar" su dinero en el exterior por la crisis económica

Se trata de Tierra del Fuego. La gobernadora no descartó llevar el dinero de un préstamo a la provincia 'fuera del país' para 'resguardarlo'.

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, no descartó la posibilidad de "sacar" el dinero de la provincia "fuera del país" como una forma de "resguardarlo en mejores condiciones".

"Nosotros vamos a hacer lo que mejor corresponda para defender el interés de los fueguinos.
Si tenemos un reaseguro, puede ser que renovemos, y si al interés general de los fueguinos esto no les sirve, no lo haremos. Y si nos parece que tenemos que sacar el dinero del país para resguardarlo en mejores condiciones, también lo vamos a hacer", afirmó Bertone.

En declaraciones periodísticas, la mandataria señaló que "ninguna decisión va a ser tomada en contra del interés de los fueguinos, porque nosotros vamos a actuar siempre en defensa del interés de la gente".

FUENTE: Noticias Argentinas

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos