Martes 18 de Septiembre 12:15 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Economía

Cerró Mercedes Benz en La Plata y dejó a veinte trabajadores en la calle

Esta mañana los trabajadores se enteraron cuando vieron un papel pegado en la puerta de la empresa. Todavía no se sabe cuántos podrían ser los afectados y ya se habla de “cierre” de la concesionaria.

Los trabajadores de la fábrica ubicada en 44 entre 149 y 150 fueron notificados de un posible cierre y hay tensión.

Según pudo saber este medio, esta era una situación que “podía ocurrir”, pero sin saber cuándo y a qué costo. Son alrededor de 20 operarios los que se desempeñana en esa concesionaria. 

"Nos estamos poniendo de acuerdo para saber que hacemos. Esto podía ocurrir, pero con trabajo", dijo uno de los trabajadores entrevistados por el móvil de FM CIELO.

En tanto, otros de los allí presentes agregó que “ofrecieron un 5% más de indemnización solo si aceptamos el despido antes de las 14 hs" de este martes.

FUENTE: Infocielo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos