Viernes 21 de Septiembre 07:07 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Camioneros marcha contra el embargo de fondos

El gremio de Hugo Moyano reclama la liberación de los 300 millones de pesos con que lo multó el Gobierno por desconocer una conciliación obligatoria.

El Sindicato de Camioneros, que dirige Hugo Moyano, se congregará hoy en el Ministerio de Trabajo en reclamo de la liberación de los 300 millones de pesos con que lo multó el Gobierno por desconocer una conciliación obligatoria.

La marcha, que se hará desde las 10 a las puertas de la Cámara del Trabajo ubicada en la calle Lavalle al 1500, en el centro porteño, se anunció en la misma jornada en que Camioneros confirmó su salida de la conducción de la CGT.

Hugo Moyano definió dar un nuevo paso en los dos frentes abiertos que mantiene, uno contra el Gobierno y otro contra el resto de la CGT.

Camioneros alegó la supuesta falta de reacción y solidaridad del resto de la CGT frente a la multa que les aplicó Trabajo como una de las razones para dar el portazo de la conducción de la central.

FUENTE: Gaceta Mercantil

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos