Política - FUENTE: Gaceta Mercantil

Decomisan camioneta de Cristina Kirchner en su casa de El Calafate

La comisión policial enviada por el juez Bonadio continuará mañana el procedimiento iniciado ayer.
domingo, 26 de agosto de 2018 · 10:45

La camioneta Honda CRV dorada de la ex presidenta Cristina Kirchner que se encontraba en el garage de su casa en El Calafate, fue precintada hoy por la comisión policial que envió para allanar el inmueble el juez federal Claudio Bonadio y será enviada a un depósito en las próximas horas.

Esto y el escaneo de las paredes y el piso de la vivienda, de 485 metros cuadrados, fueron las novedades conocidas de este procedimiento, el tercero de los ordenados por el magistrado porteño luego de hacer lo mismo el viernes en el departamento de Recoleta y en la casa de Río Gallegos.

Según se pudo reconstruir, las tareas pusieron un foco especial en el subsuelo, el lugar que -según un arquitecto- fue señalado como el favorito para crear una bóveda para guardar objetos valiosos.

Presumiblemente, la actividad judicial continuará mañana tras la segunda suspensión autorizada por el juez.

Bonadio dio la orden inicial de requisar el domicilio ubicado en la esquina de Padre De Agostini y Los Tehuelches con auxiliares de justicia, perros entrenados y scanners de paredes y pisos luego de que recibiera la autorización, el viernes en la madrugada, del Senado, que lo aprobó por unanimidad de los 66 legisladores presentes, incluida la ex mandataria.

Además de una inspección visual de la finca, los auxiliares de justicia intentan determinar si las descripciones de los testigos de la causa se ajustan a la realidad del inmueble.

Fuente: Gaceta Mercantil. 

Comentarios

28/8/2018 | 17:45
#164795
tenia una carta original firmada por san martin ! no les quedo nada por robar