Política

Michetti le responde con dureza a la ex presidenta

La ex presidenta había acusado a la actual vice de haber sido encontrada con bolsos con dinero.
jueves, 23 de agosto de 2018 · 09:46

"La realidad habla por sí sola". Con esa frase al final de un párrafo, la vicepresidenta y titular del Senado, Gabriela Michetti, le respondió a la senadora Cristina Kirchner, quien había puesto en duda su decencia al hablar de bolsos con dinero.

Durante su turno en el debate en el Senado, Cristina cuestionó el criterio de la Justicia en el procedimiento parlamentario y recordó un hecho del pasado, que tuvo a la titular de la Cámara alta como protagonista de dinero.

El hecho es el robo que sufrió Michetti en su vivienda, en noviembre de 2015, cuando le sustrajeron 245 mil pesos y 50 mil dólares. Sin embargo, la vice aclaró ante la Justicia el origen de los fondos, algo que todavía no hizo Cristina Kirchner.

Cristina dijo que "la paridad debe ser con todos. Usted misma, señora (en referencia a Michetti). Le fueron encontrados bolsos con dinero. ¿Alguien le allanó su casa? Por una causa similar tuvo que renunciar una ministra de Economía".

En este último caso se refería a Felisa Miceli, ministra de Economía entre 2005 y 2007, que fue condenada por la Justicia por "administración fraudulenta" a una pena de tres años en suspenso.

Mediante su cuenta de Twitter, Michetti -que por protocolo no puede responder a los senadores en el recinto- dijo: "Todo mi patrimonio es la casa en el barrio Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires, en la que vivo hace 25 años".

Y completó: "La realidad habla por sí sola".

Gabriela Michetti@gabimichetti

Todo mi patrimonio es la casa en el barrio Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires, en la que vivo hace 25 años. La realidad habla por sí sola.

 

Comentarios