Miércoles 21 de Noviembre 15:39 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Expectativas por el comienzo de los allanamientos a Cristina Kirchner

El juez Claudio Bonadio recibe esta mañana la autorización del Senado y ordenará los operativos.

Los domicilios de la ex presidenta Cristina Kirchner, imputada en la causa de "los cuadernos de la corrupción", serán allanados en las próximas horas por orden del juez federal Claudio Bonadio, informaron voceros de los tribunales de Comodoro Py.

Los procedimientos generaron una expectativa grande en la prensa, que aguarda con móviles en la puerta de los tres domicilios en que se realizarán  presuntamente hoy los procedimientos: el departamento de Recoleta, la casa de Río Gallegos y la de El Calafate.

La vicepresidenta y titular del Senado, Gabriela Michetti, tuiteó anoche: "La comunicación (sobre la autorización) al juez Bonadio, que ya firmé, será entregada a primera hora de mañana (jueves)".

Según informa el tuit, el horario se debe a que "la votación del Senado sobre el pedido de allanamientos se produjo después de las 20".

FUENTE Gaceta Mercantil

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Ciudadano | 23/08/2018 | 12:23
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Absurdo. Esto es un sainete para la gilada. ¿Qué van a encontrar en un allanamiento anunciado por los medios con tanta antelación? Los allanamientos para ser efectivos deben realizarse por sorpresa. Y en un país de iguales y verdaderamente republicano nadie puede tener fueros.
  3. grafico
    Ciudadano | 23/08/2018 | 12:23
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Absurdo. Esto es un sainete para la gilada. ¿Qué van a encontrar en un allanamiento anunciado por los medios con tanta antelación? Los allanamientos para ser efectivos deben realizarse por sorpresa. Y en un país de iguales y verdaderamente republicano nadie puede tener fueros.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos