Política - Fuente: Infocielo

Massa sobre la situación económica: “los salarios suben por una escalera y las tarifas por un ascensor”

El referente del Frente Renovador se refirió a la actualidad que atraviesa el país y en cómo afecta el ajuste a la sociedad. Además habló sobre las detenciones a ex funcionarios en el marco de la causa por coimas millonarias.
jueves, 2 de agosto de 2018 · 10:03

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió al escándalo de la causa de las coimas millonarias que terminó con la detención de ex funcionarios kirchneristas y empresarios. Al mismo tiempo, pidió que esa situación no tape el sombrío panorama económico que golpea el bolsillo de la sociedad.

"No estoy en la función pública, pero no tengo una sola causa penal, ni un solo tema pendiente con la Justicia, así que lo miro con tristeza, lo miro con bronca también, pero con la esperanza de que haya presos y condenas", señaló.

Asimismo pidió que "ni los bolsos ni los cuadernos tapen los tarifazos, despidos, cierre de Pymes y lo mal que está la economía hoy".

Luego sostuvo que “tenemos que conseguir que haya presos por los cuadernos y los bolsos, pero también que haya un cambio de rumbo en la política económica, porque la gente está mal, triste, desanimada y la plata no le alcanza".

Finalmente manifestó que “es muy importante que el gobierno entienda que, si no cambia el rumbo económico, esa sensación de que cada vez cuesta más llegar a fin de mes se va a profundizar. Si le siguen apretando el bolsillo a la gente la cosa va a empeorar, porque los salarios suben por una escalera y las tarifas por un ascensor".

Fuente: Infocielo.

Comentarios

5/8/2018 | 01:21
#164795
¡Qué original! Le sale humo de la cabeza. Nadie había dicho esa frase antes. Lo meritorio sería aportar ideas para que suceda al revés: que el salario suba por el ascensor y los precios por la escalera.
2/8/2018 | 16:25
#164794
Quienes fueron ministros o funcionarios de gobiernos ladrones deberían por respeto abstenerse de emitir opinión y porqué no retirarse de la política. Prestarían una gran colaboración a la purificación de la dirigencia política, el país tiene muy pocas chances de emerger airoso de este fandangal si lo que tenemos como oferta dirigencial son todos estos cararrotas que colaboraron en un gobierno que perteneció a unos de los períodos más vergonzosos que se haya visto en la historia.