Política - Fuente: Gaceta Mercantil

Vidal: "Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien"

La mandataria bonaerense llegó a Mar del Plata por el fin de semana largo e hizo un timbreo por las calles de la ciudad.
domingo, 19 de agosto de 2018 · 10:39

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal eligió Mar del Plata para pasar el primer día del fin de semana largo y aprovechó para hacer un timbreo y dialogar con los vecinos.

Además, en una entrevista radial dijo estar preocupada por la actualidad económica del país y admitió que muchas personas "no la están pasando bien".

"Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien", dijo Vidal en una entrevista con FM Atlántica Latina y agregó: "A mí me preocupa la inflación, que cada bonaerense pueda llegar a fin de mes. Me preocupa sobre todo el impacto que la inflación tiene en los alimentos, las tarifas, por eso eliminamos los impuestos provinciales y municipales".

En la charla radial la gobernadora manifestó también su preocupación por las PyMEs.

Vidal había llegado ayer a "la Feliz" para participar de la inauguración de la estación depuradora de aguas residuales.

Fuente: Gaceta Mercantil. 

 

Comentarios

20/8/2018 | 09:25
#164795
Esta gobernadora, dice reconocer que la gente no la está pasando bien, pero al parecer no hace nada para remediarlo, al menos con los docentes. Nada dice ella acerca de su sueldo de varios miles de pesos. Vivir así es fácil, lo difícil es sobrevivir con 12000 pesos. Dice estar preocupada por las PYMES. Esto no es cierto, si fuera sí, se verían pequeñas mejoras para estas. Yo esta no la vuelvo a votar, aunque me aumente el sueldo el cien por cien, por supuesto a nadie que tenga condimento de macrista-pro-cambiemos.