Domingo 23 de Septiembre 13:00 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política - Fuente: Gaceta Mercantil

Vidal: "Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien"

La mandataria bonaerense llegó a Mar del Plata por el fin de semana largo e hizo un timbreo por las calles de la ciudad.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal eligió Mar del Plata para pasar el primer día del fin de semana largo y aprovechó para hacer un timbreo y dialogar con los vecinos.

Además, en una entrevista radial dijo estar preocupada por la actualidad económica del país y admitió que muchas personas "no la están pasando bien".

"Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien", dijo Vidal en una entrevista con FM Atlántica Latina y agregó: "A mí me preocupa la inflación, que cada bonaerense pueda llegar a fin de mes. Me preocupa sobre todo el impacto que la inflación tiene en los alimentos, las tarifas, por eso eliminamos los impuestos provinciales y municipales".

En la charla radial la gobernadora manifestó también su preocupación por las PyMEs.

Vidal había llegado ayer a "la Feliz" para participar de la inauguración de la estación depuradora de aguas residuales.

Fuente: Gaceta Mercantil. 

 

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    eduardo | 20/08/2018 | 09:25
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Esta gobernadora, dice reconocer que la gente no la está pasando bien, pero al parecer no hace nada para remediarlo, al menos con los docentes. Nada dice ella acerca de su sueldo de varios miles de pesos. Vivir así es fácil, lo difícil es sobrevivir con 12000 pesos. Dice estar preocupada por las PYMES. Esto no es cierto, si fuera sí, se verían pequeñas mejoras para estas. Yo esta no la vuelvo a votar, aunque me aumente el sueldo el cien por cien, por supuesto a nadie que tenga condimento de macrista-pro-cambiemos.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos