Viernes 21 de Septiembre 01:37 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política - Fuente: Infocielo

La extraña confesión de Macri: “Sé lo que significa estar en la pobreza”

Durante la conferencia de prensa que brindó en Jujuy junto a Gerardo Morales, el Presidente anticipó que la pobreza va a subir por la devaluación y el rebrote de la inflación. Pero además dejó una frase que causó sorpresa.

Escuchar a Mauricio Macri decir que sabe lo que significa estar en la pobreza puede extrañar a más de uno. El Presidente es hijo de uno de los empresarios más poderosos del país y pasó toda su vida en barrios cerrados, colegios privados y despachos de empresas.

Sin embargo, esto ocurrió hoy en Jujuy, durante una conferencia que compartió con Gerardo Morales, en la que dejó algunas definiciones polémicas y la confirmación de que los índices de pobreza van a volver a subir, al ritmo de la devaluación de su efecto sobre los precios.

En ese contexto fue que Macri dijo que sabe lo que es estar en la pobreza, porque se lo contaron. “Sé, porque hablo, porque recorro, lo que significa estar en la pobreza”, declaró, ante la consulta de un periodista jujeño.

Macri finalizó diciendo que está “lo más cerca que podemos de la gente. Hemos aumentado en los lugares donde nos requirieron el tema de los comedores. Tenemos el gasto social más alto de la historia de la argentina para cuidar a los argentinos mientras se multiplican estas iniciativas de crecimiento”.

Fuente: Infocielo. 

 

 

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    eduardo | 20/08/2018 | 09:13
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-6)
    #4
    grafico
  2. Es ridículo escuchar a macri hablar y decir que conoce el significado de la palabra pobreza. Solo conoce la pobreza quien la sufre, y no es precisamente macri. La palabra macri debería tener en este tiempo, cabida en la Real Academia de la Lengua, significando la palabra: Macri: Discese de toda persona que vive en extrema pobreza sin poder cubrir sus necesidades básicas para la vida.
  3. grafico
    Ciudadano | 19/08/2018 | 20:27
    Responder (2)
    Pos. (1) Neg. (-5)
    #3
    grafico
  4. Pensar que nos prometió pobreza cero con su plan de gobierno.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos