Política Nacional - Fuente: Gaceta Mercantil

El PJ le da un fuerte respaldo a Cristina Kirchner y apunta contra Macri

"No queremos los shows de la Justicia que tan bien usa Durán Barba para instalar temas cuando las preocupaciones reales son otras", afirmó su titular José Luis Gioja.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 10:16

En su primera reunión luego de la intervención, el Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) dio un fuerte respaldo a la ex presidenta Cristina Kirchner por el caso de los "cuadernos de la corrupción" y cargó contra "un sector de la Justicia" y contra el presidente Mauricio Macri.

"Estamos viendo cómo se usa a un sector de la Justicia para perseguir y complicar a quienes hoy son oposición. No queremos los shows de la Justicia que tan bien usa (el asesor presidencial Jaime) Durán Barba para instalar temas cuando las preocupaciones reales son otras", afirmó el presidente del partido José Luis Gioja.

En este sentido, sostuvo que "es muy raro. Un chofer (por Oscar Centeno) que anotaba todo".

Sin embargo, cuando le preguntaron por la confesión del ex funcionario Claudio Uberti, el titular del PJ reculó y dijo que "tendrá que evaluarla el juez".

Todo los integrantes de la conducción del PJ consideraron que la situación de Cristina Kirchner es parte de "persecución política".

Uno de los defensores de la ex presidenta fue Agustín Rossi, quien trazó una comparación entre los años de proscripción peronista y la actualidad de su jefa política.

Eduardo Valdés, ex funcionario de la Cancillería y hombre cercano al papa Francisco, habló del "apoyo absoluto" del PJ a Cristina.

En el quincho del segundo piso del histórico edificio de Matheu 130, se reunieron además la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, el presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, su par de La Matanza, Verónica Magario, el de General Roca, Martín Soria, y el ex candidato a presidente Daniel Scioli.

Fuente:Gaceta Mercantil.

Comentarios

18/8/2018 | 16:36
#164795
Una postal para las generaciones futuras de los mártires argentinos que dieron su vida por los más vulnerables.!!!!
17/8/2018 | 16:14
#164794
Ali Baba y los cuarenta ladrones....Qué plantel !!!!