Política

Ricardo Alfonsín también juega: “Solá es uno de los dirigentes más lúcidos de la política”

El dirigente del radicalismo se refirió así al actual diputado nacional que ya se lanzó por la carrera presidencial, pero manifestó que "no me estoy metiendo en la vida interna del justicialismo".
lunes, 13 de agosto de 2018 · 08:24

El dirigente radical, Ricardo Alfonsín, expresó su visión sobre las elecciones del 2019 y se refirió al diputad nacional, Felipe Solá, quien ya se lanzó para su candidatura presidencial. En ese aspecto, elogió al ex gobernador bonaerense luego de compartir en encuentro organizado por el presidente de la Pastoral Social Porteña, Carlos Accaputo,

En diálogo con Futurock, manifestó que “Felipe Solá es uno de los dirigentes más lúcidos de la política, de los que mejor comprende lo que pasa en la Argentina. Es uno de los hombres más serios de la política argentina. No me estoy metiendo en la vida interna del justicialismo. Las candidaturas las tendrán que resolver ellos, pero con él tengo muchas coincidencias".

"Tuve una conversación muy interesante que se centró en trabajar para terminar con la grieta en el país. Creemos que es necesario que se creen acuerdos fundamentales para cerrar esta coyuntura y para salir del atraso y del subdesarrollo", sostuvo.

Luego señaló que “voy a trabajar para que el radicalismo vuelva a ser lo que debe ser y tome la decisión de crear en la Argentina un frente socialdemócrata, progresista, de centroizquierda, republicano y democrático. Ese espacio está vacante".

Asimismo expresó que "el radicalismo nunca estuvo tan alejado de sí mismo" y de su "ideario" como "en estos dos años" de Gobierno de Cambiemos, alianza gobernante que la UCR integra junto al PRO y la Coalición Cívica.

"No se está haciendo radicalismo a pesar de lo que digan los radicales que hoy ocupan roles importantes en ámbitos institucionales. Nunca vi al radicalismo tan alejado de si mismo como en estos dos años", consideró.

FUENTE: Infocielo

Comentarios

13/8/2018 | 21:35
#164795
Lo ùltimo que le faltaba a Alfonsin...si viviera su padre lo ahorcarìa...Estàn los dos desesperados por seguir viviendo de la polìtica..