Martes 13 de Noviembre 16:59 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Economía

Admiten que se busca evitar una gran crisis económica

Así lo planteó el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Dijo que ese es 'el objetivo central' que persigue esta gestión y que no ha variado.

El jefe de gabinete, Marcos Peña, aseguró que "el objetivo central de este Gobierno sigue siendo evitar una gran crisis económica".

El funcionario nacional reconoció que "se están sintiendo los impactos recesivos de los distintos temas de las tormentas de los últimos meses", pero sostuvo que "el tema es el contexto general".

"El objetivo central de este gobierno sigue siendo evitar una gran crisis económica, mientras vamos haciendo un cambio estructural en nuestra economía", señaló.

Durante una entrevista con el diario La Nación, el referente de Cambiemos opinó que "por suerte" está "Mauricio Macri de presidente, que entiende cómo funciona el mundo y sabe las decisiones que hay que tomar".

"No quisiera imaginarme cómo sería enfrentar este desafío con (Daniel) Scioli y (Carlos) Zannini manejando el país", agregó el jefe de Gabinete.
 

FUENTE: Noticias Argentinas

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos