Política

Para Vidal, con Scioli presidente el caso de los cuadernos no habría avanzado

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que no cree que la trama de presunta corrupción que está siendo expuesta a partir de la revelación de los cuadernos del chofer Centeno hubiese salido a la luz con el mismo ímpetu si el presidente hubiese sido Daniel Scioli y el gobernador bonaerense, Aníbal Fernández.
domingo, 12 de agosto de 2018 · 10:17

Vidal sobre la trama de los cuadernos: "no me imagino todo esto" con Scioli presidente

"Yo no me imagino que todo esto se hubiera dado con Daniel Scioli presidente y Aníbal Fernández gobernador", le dijo Vidal al diario bahiense La Nueva, al que le concedió una entrevista al visitar esa ciudad como parte de una "mini gira" por tres ciudades del sur del interior bonaerense en la que además visitó Coronel Rosales y Carmen de Patagones.

La gobernadora incluso comparó el caso de los cuadernos con las denuncias de aportantes falsos a la campaña en la provincia en 2015 -para "marcar una diferencia"- y destacó los avances en materia judicial de la gestión de Mauricio Macri .

"En Argentina hay un nuevo proceso, iniciado en diciembre de 2015, donde la Justicia avanza. Yo no me imagino que todo esto se hubiera dado con Daniel Scioli presidente y Aníbal Fernández gobernador", sentenció.

 

"Lo de los cuadernos no me sorprendió. Uno piensa todo lo que faltó en la Provincia en escuelas o rutas y esa plata estaba en otro lado. Pero debemos marcar una diferencia y decir que, aunque algunos intenten mostrar que somos todos lo mismo, no somos lo mismo. Ante la denuncia de los aportes, di la cara y eché a la persona encargada de la rendición (María Fernanda Inza) pese a que era alguien de mi confianza", recordó Vidal. 

FUENTE: DIB

Comentarios

14/8/2018 | 07:23
#164795
LA HIENA OLVIDO LOS APORTES TRUCHOS A SU CAMPAÑA ? Y EL CAMBIO ? RECORDAR AL VOTAR NO NOS EQUIVOQUEMOS OTRA VEZ DE ELLA Y KRETINA