Macri, duro con la "industria" de juicios laborales: "les caga la vida a todos"

El jefe de Estado habló durante la reapertura de la planta frigorífica de la empresa Industrias Mattievich en la localidad de Carcarañá, donde estuvo acompañado por el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere.
viernes, 6 de julio de 2018 · 17:40

El presidente Mauricio Macri relacionó lo que llamó "la industria del juicio" laboral con  "la prepotencia" y "los comportamientos mafiosos" que "les caga la vida a todos" y especialmente a las Pymes que son las más "frágiles".

"Tenemos claro cuál es el rumbo"", afirmó el Presidente, al tiempo que pidió que "no haya más prepotencia ni comportamientos mafiosos" y agregó: "Uno se para en la mitad del camino y dice ´si querás pasar por acá, me tenés que pagar tanto´. Eso les caga la vida a todos".

En este sentido, el mandatario sostuvo que el Gobierno está "atacando muchas de esas mafias, una es la industria de los juicios laborales" y, en este sentido, le reprochó al gobernador socialista, Miguel Lifschitz, que "Santa Fe es la única provincia grande que no ha adherido a la ley de ART".

Además de destacar la apuesta en marcha del sector privado, sostuvo que el cambio "a algunos argentinos les está costando, pero es el único camino, diciendo la verdad y poniendo lo mejor de cada uno, poniendo el Estado al servicio de la gente y no de la política", al tiempo que sostuvo: "Estamos en el rumbo correcto y vamos a avanzar contra viento y marea". (DIB) 

Comentarios

8/7/2018 | 22:38
#164795
y macri no nos caga la vida a todos???????
7/7/2018 | 23:38
#164794
Y de la Industria de las BICICLETAS FINANCIERAS...? de eso no decimos nada...?